Fundación Liga Nacional Comunitaria de Fútbol Sala Menor
Única Liga Independiente de Fútbol Sala Menor
Avalada por la FVF
Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en Instagram   Síguenos en YouTube  
 
FUNLINAFUTSAL - Fundación Liga Nacional Comunitaria de Fútbol Sala
 
¿Quiénes Somos?
   
Somos una institución socio-deportiva, fundada el 26 de Febrero del año 2.007, constituida como Asociación Civil sin fines de lucro, por ante la Oficina Principal de Registro Civil del Estado Aragua, Venezuela, registrado bajo el Nº 23, Folios 134A y 139, Protocolo Primero, Tomo Nº Nueve (9). La integramos un grupo de destacados Dirigentes, Docentes Deportivos y Entrenadores capacitados para desarrollar y masificar el Fútbol Sala Menor en todo el país, todos con amplia experiencia y trayectoria deportiva a nivel nacional e internacional.

La Fundación Liga Nacional Comunitaria de Fútbol Sala Menor esta avalada por la Federación Venezolana de Futbol a través de CONAFUTSAL (Comisión Nacional de Fútbol Sala), que está al servicio de 41 ligas a nivel de municipios, 238 equipos y 5727 jugadores en todo el territorio venezolano.

Nuestra misión es desarrollar el fútbol sala en todos los rincones del país, emocionar a las comunidades con nuestras competiciones y colaborar con la construcción de un futuro mejor para Venezuela a través de la práctica de este deporte. Además de organizar, al menos, un campeonato nacional en cada categoría cada año, FUNLINAFUTSAL forma anualmente a los Entrenadores y Árbitros que hacen vida de esta liga.
 
¿Que Aspiramos?
   
Desarrollar y mejorar el Fútbol Sala Menor con niños, niñas y jóvenes desde los cuatro (4) hasta los dieciséis (16) años de edad. 1
   
La excelencia del fútbol salistico a nivel nacional, contando con el apoyo de los institutos deportivos de los diferentes municipios del país. 2
   
Integrar una Red Nacional de Escuelas Comunitarias de Iniciación Deportiva (E.C.I.D.) en todos los Barrios, Parroquias, Municipios y Estados de todo el país. 3
   
Formar atletas, capacitarlos y desarrollarlos para que participen en los eventos organizados por las ligas comunitarias municipales y por FUNLINAFUTSAL donde representarán a su municipio en eventos nacionales. 4
 
Objetivos Importantes
 
En lo Social  
   
1 Intercambio cultural, social y deportivo, incorporando a toda la Comunidad con el valioso apoyo de los Consejos Comunales.
   
2 Dar oportunidad a niños, niñas y jóvenes carentes o de bajos recursos, de integrarse a una actividad socio-deportiva.
   
3 Integrar a los niños, niñas y jóvenes en actividades sociales, recreativas y deportivas, para que en el futuro, sean hombres y mujeres de bien, lejos de las drogas y de la delincuencia.
   
En lo Deportivo  
   
1 Desarrollar y mejorar el fútbol sala en Venezuela, integrando el deseo de superación del niño, niña y joven.
   
2 Contribuir en la formación de las Escuelas Comunitarias de Iniciación Deportiva (E.C.I.D.) en cada sector, parroquia y municipio del país, para ser aprovechados en nuestra región y el país, porque el crecimiento del fútbol sala venezolano es ya una realidad y existen muchos talentos que deben ser educados y asesorados, lo que es la principal intención de la Fundación Liga Nacional Comunitaria de Fútbol Sala Menor (FUNLINAFUTSAL).
   
3 Dictar talleres y cursos para la formación de árbitros, entrenadores y dirigentes comunitarios de Fútbol Sala.
 
 
 
   
  Contacto  
 
 
 
Secciones
Noticias
Ligas
Galería
Descargas
 
Información
Nosotros
Junta Directiva
Contacto
 
Síguenos en
Facebook
Twitter
Instagram
Síguenos en YouTube YouTube
 
 
 
Puede comunicarse con nosotros a través de nuestros números de teléfono o dirigirse a nuestra oficina.
 
Urbanización Girardot, Sector 2
Cancha Múltiple Pedro Carrero
Maracay - Estado Aragua
 
(0243) 235.98.45
(0414) 445.57.83
(0414) 038.87.17
(0416) 045.17.53
 
info@liganacionalcomunitaria.com.ve